jueves, 14 de octubre de 2021

NOMBRAMIENTO NUEVOS BOMBEROS

NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

El domingo 10 de octubre, fue muy esperado por todos, llegó a su fin. Recibimos  en nuestra casa a la Asociación de Lavalle, Cuidad, Godoy Cruz, San Carlos y Poterillos.

La FMBV fue parte del nombramiento de Aspirantes a Bomberos Voluntarios 2020. Fruto del estudio de todos los que se alistaron, estudiaron y aprobaron los exámenes que exige el sistema, orgullosamente recibieron sus diplomas los cuarteles de BV Ciudad de Mendoza, BV Uspallata, BV Costa de Araujo, BV Lavalle, BV San Carlos y BV Godoy Cruz.

Fue una mañana hermosa y soleada, el acto estuvo acompañado por la Banda de música Cabo 1ro Gustavo Ramet, de la  Polícia de la Provincia de Mendoza, imposible no emocionarse cuando el himno nacional es entonado en conjunto entre la gente y la querida banda.

La mesa académica quedó conformada por Pte FMBV Oscar Sander, Vicepresidente FMBV Edgardo Huentú, Pte BV Ciudad Sergio Quinzano, Pte BV Costa de Araujo Claudio Orozco, Pte BV Lavalle Ricardo Tamarit, Coordinador de Defensa Civil Emilio Ocampo, Director de Registro Civil Mendoza Sebastián Cremaschi y Oficial Principal Jorge Maturano.

 

Luego tuvimos unas palabras alusivas del Pte Sr. Oscar Sander, quien alentó a los recién recibidos a seguir estudiando y formándose, siguió el turno del Director Académico Sr. Fernando Saez quien agradeció infinitamente la labor de los aspirantes y el acompañamiento de las familias, la cual es indispensable para el desarrollo del sistema bomberil, pues sería imposible sin su apoyo. Cerramos el momento con unas palabras de Nuestro Pte. Orosco Claudio, quien felicitó a los nuevos integrantes del sistema bomberil con mucho orgullo. Indudablemente es una carrera de abnegación y sacrificio.

La entrega de diplomas sucedió con algunas que otras lagrimitas que se escaparon, con  muchos pechos inflados y un desborde de aplausos de todos los familiares presentes. 

 La ceremonia finalizó con un bautizo de agua, del que no pudieron escapar instructores, directores, y familiares. La alegría contagiosa entre los presentes no quedó fuera, felices rebosantes de felicidad se dio por concluido el tan tan tannnn esperado acto de nombramiento.

Gracias a todos los que participaron y lo hicieron posible. Desde Comisión Directiva y Jefatura seguiremos trabajando sin bajar los brazos y hoy, más que nunca, confirmamos cada uno de los objetivos propuestos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Los cascos rosas, símbolo de la lucha de los bomberos voluntarios contra el cáncer”

Durante Octubre, mes de la prevención del cáncer de mama, bomberos y bomberas de todo el país tendrán cascos rosas como modo de generar conc...